Las mejores 13 extensiones de Safari para iPhone y iPad en 2021

Oct 11, 2021

Las extensiones de exploradores son herramientas prácticas que simplifican y aceleran nuestras tareas de todos los días. Afortunadamente, ahora puedes instalarlas en tu iPhone. El explorador Safari de iOS ahora soporta extensiones muy útiles, al igual que para su versión de escritorio. He revisado meticulosamente la App Store en busca de las mejores extensiones de Safari para iPhone y iPad, y esta es mi selección.

Pero, antes de que comencemos, no quiero dejar de mencionar este tutorial que escribí anteriormente: Cómo habilitar una extensión de Safari en iOS 15. Te va a resultar muy práctico cuando decidas probar todas estas increíbles extensiones.

  1. Mate Translate
  2. 1Password
  3. Hush
  4. StopTheMadness
  5. Pocket
  6. Pinterest
  7. AdGuard
  8. Honey
  9. Grammarly
  10. Ghostery
  11. Block Distracting Websites
  12. Amplosion – Redirect AMP Links
  13. Achoo

1. Mate Translate

Las traducciones de Mate se integran completamente en iOS, tanto en el explorador Safari, como en tus mensajes, mails, archivos PDF ¡y en todos lados! Está tan bien incorporada que se siente como una función nativa del software de Apple.

Mate te permite fácilmente:

  • Traducir páginas web completas entre más de 100 idiomas.
  • Seleccionar la sección del texto de cualquier página web y obtener la traducción en una prolija ventana emergente, sin necesidad de traducir el texto completo.

Además, Mate provee una excelente calidad de traducción, incluso mejor que algunos de los servicios de traducción más conocidos. Algo que hace que Mate se distinga entre la competencia es su enfoque en la experiencia del usuario, lo que implica que ya nunca tendrás problemas para traducir cualquier texto que necesites.

Otro aspecto importante de Mate es su postura sobre la privacidad de los usuarios. Mate nunca usa tus datos personales en formas que no te gustarían: no los monitorea, colecta, analiza o comparte con nadie.

2. 1Password

1Password es la forma más sencilla de almacenar y usar contraseñas seguras. Ingresa en sitios web y rellena los campos de información de forma segura con solo un clic. Sí, iCloud Keychain es genial, pero algunos de nosotros necesitamos un administrador de contraseñas más poderoso, como 1Password.

1Password te permite registrarte en cualquier sitio web de forma rápida y segura. Además, el generador de contraseñas de 1Password se asegura de cumplir con los requisitos de contraseña de cada sitio web.

Lo mejor de 1Password es que puedes incluso tener cuentas compartidas, para compartir contraseñas con tu familia o con tu equipo de trabajo.

3. Hush

Aunque no lo creas, se trata de un bloqueador de contenido para Safari absolutamente gratis, de código abierto y completamente seguro. Como la mayoría de los bloqueadores de contenido para Safari, Hush simplemente le indica a Safari qué bloquear en línea, y lo hace increíblemente bien.

Además, Hush no puede acceder a tus datos o inyectar códigos de monitoreo en las páginas que visitas.

4. StopTheMadness

StopTheMadness es una extensión para Safari que evita que los sitios web compliquen y dificulten tu navegación. StopTheMadness no es un simple bloqueador de anuncios, sino que ofrece funciones que no ofrecen los bloqueadores de anuncios ni otras aplicaciones. En este sentido, ¡es absolutamente única!

Muchos sitios web tienen características que normalmente esperarías que sean inaccesibles desde el navegador. StopTheMadness se asegura de que esas características sigan funcionando para ti. Puedes:

• Abrir menúes de contexto

• Seleccionar, copiar, cortar y pegar texto

• Arrastrar y soltar

• Autocompletar contraseñas, email y otros campos

• Detener la autorreproducción de video. Esto funciona incluso en sitios en los que las preferencias de autorreproducción de Safari no funcionan.

• Evita que Safari automáticamente envíe formularios de ingreso.

5. Pocket

Pocket es una especie de Pinterest, pero para noticias, sitios web y artículos. Puedes guardar cualquier cosa que encuentres en línea en cualquier sitio web y guardarlo para más tarde. Incluso te permite escuchar los textos que guardas.

Pocket se integra muy bien con Safari. Nunca interrumpe el flujo de trabajo y no te lleva fuera del navegador; puedes simplemente guardar lo que encuentres y seguir navegando.

6. Pinterest

Ya lo conoces: es Pinterest. Es la app más popular para crear moodboards para cualquier tipo de trabajo o proyectos manual.

Gracias a su extensión de Safari, Pinterest te permite añadir cualquier imagen que encuentres en línea a tus “pins”, sin interrumplir tu navegación. No tienes que abrir la app de Pinterest. Simplemente ejecútala desde el menú de Safari ¡y listo!

7. AdGuard

¿Te gustan los anuncios? Si la respuesta es sí, entonces definitivamente no eres como la mayoría de la gente. La mayoría de los usuarios de internet odian los anuncios. Y AdGuard es la extensión perfecta para esta mayoría. Y no solo los anuncios: AdGuard también se encarga de esos molestos rastreadores con los que puedes toparte por todo internet, evitando que te espíen.

Lo mejor es que incluso te permite navegar más rápido, gracias a que evita que todos esos anuncios y rastreadores se carguen en cada sitio que visitas.

8. Honey

¿Quién no quiere ahorrar dinero? ¡Honey te permite hacerlo!

La extensión de Honey automáticamente descubre e inserta códigos de cupones cuando compras cosas en línea. Sea el sitio web que sea, Honey puede encontrar un código de descuento e incluso se asegura de verificar que sea válido para ti.

9. Grammarly

Grammarly es una app que las personas que escriben mucho en inglés deben tener, incluso si es su lengua materna.

Grammarly automáticamente revisa tu redacción en todos los campos de texto, señalando errores ortográficos, palabras de más, problemas de gramática y muchas otras cosas en las que normalmente no pensamos. La mejor parte es que incluso se asegura de que tus textos transmitan el estilo y la emoción adecuados, para que la persona a la que le estás escribiendo lea exactamente lo que tú quieres comunicar.

10. Ghostery

Ghostery es un poderoso bloqueador de anuncios y rastreadores, que te ofrece un explorador completamente nuevo, en el caso de que no seas un fan del nuevo diseño de la barra de navegación de Safari.

Puedes configurar Ghostery para que bloquee sitios web específicos, para que desbloquee rastreadores que normalmente están bloqueados, y para personalizar lo que quieras en tus preferencias de bloqueo. Así, puedes contribuir a que los sitios web que amas y en los que confías ganen dinero por su trabajo, mientras que puedes bloquear los anuncios en todos los otros sitios web.

11. Block Distracting Websites

Actualmente, ¡es tan fácil distraerse en la red! Quizá eres una de esas personas que entran a Twitter cada 10 minutos, o quizá no quieres que tus hijos miren YouTube. Cualquiera que sea la razón, esta extensión es para ti. Te ayuda a bloquear sitios específicos de forma permanente o temporal.

Puedes configurar un temporizador para que termine el bloqueo o para desbloquear sitios web cuando terminas de trabajar. Sumado a eso, la interfaz simple y minimalista de la app hace que usar la extensión sea extremadamente fácil.

Source: Christian Selig

Fuente: Christian Selig

Te redirige de forma fácil y sencilla de páginas AMP a sus versiones normales.

Amplosion automágicamente redirige las páginas o enlaces AMP a sus versiones normales, con una extensión simple y elegante para Safari. Es de código completamente abierto, cuya transparencia implica que puedes verificar todo acerca de la extensión.

También incluye increibles widgets para tu pantalla de inicio, incluyendo un contador con el que puedes ver cuántes veces Amplosion se ha activado ahí mismo en tu pantalla de inicio.

También es una gran compañera de Mate Translate, ya que ayuda a Mate a trabajar con los molestos e intraducibles enlaces AMP.

13. Achoo

Source: Christian Selig

Fuente: Christian Selig

Visualiza rápidamente el código HTML de los sitios web en Safari, ¡e incluso te permite hacer modificaciones!

Achoo te permite fácilmente ver el código HTML del sitio web que estás viendo en Safari. Muestra el HTML (así como cualquier fragmento de CSS y JavaScript) con un resaltado de sintaxis rápido y elegante.

También puedes elegir la opción de editar los contenidos de la página web, lo que te permite hacer modificaciones y acceder a la vista previa de cómo se vería. Los cambios no son permanentes; simplemente actualiza la página en Safari para regresar la página a su estado original después de que hayas terminado de inspeccionar la vista previa con tus cambios. (O sea, no estás editando el HTML directamente, sino que es un editor visual de los contenidos de la página).

Como un extra, incluye una variedad de íconos alternativos para la pantalla de inicio para que puedas personalizar la app como más te guste.

Las mejores extensiones de Safari para iOS 15 y iPadOS 15

¡Eso es todo! Estas son las más nuevas y mejores extensiones web de Safari que actualmente puedes instalar en tu iPhone y iPad. iOS 15 terminará su período “beta” este otoño, y se espera que su biblioteca de extensiones se expanda ampliamente para fin de año, cuando muchas de las que ya están disponibles para Safari de escritorio pasen a su versión móvil.

Vamos a estar actualizando este artículo y añadiendo más extensiones apenas estén disponibles, ¡así que guárdalo en tu Pocket y mantente al día!