Traductor web de Mate

Echa un vistazo a la traducción automática de Mate, la mejor en su clase. Traduce palabras, oraciones, mensajes de texto, páginas web y hasta subtítulos de Netflix fácilmente entre inglés, francés, chino, español, alemán, ruso, portugués y otros 96 idiomas.

No vuelvas a visitar esta página

Obtén la aplicación de Mate para Mac, que te permite traducir directamente en Safari y en otras aplicaciones. Solo tienes que hacer doble clic. Únete a las 800.000 personas que ya están traduciendo más rápido.

pruébela gratis

No vuelvas a visitar esta página

Obtén la aplicación de Mate para iPhone, que te permite traducir en Safari, en el correo electrónico, en archivos PDF y en cualquier otro lado. No hace falta cambiar de aplicación ni copiar y pegar. Únete a las 800.000 personas que ya están traduciendo más rápido.

No vuelvas a visitar esta página

Obtén la extensión de Mate para Chrome, que te permite traducir palabras directamente en el sitio web con un elegante doble clic. O resaltando una oración. O incluso los subtítulos de Netflix. Únete a las 800.000 personas que ya están traduciendo más rápido.

Obtén Mate gratis

No vuelvas a visitar esta página

Get Mate desktop apps that you let elegantly translate highlighted text right on web pages, in PDF files, emails, etc. No more copy-pasting! Join the 800,000 folks that are already translating faster in Chrome, Firefox, Edge, Opera, and macOS.

Obtén Mate gratis
Español
Inglés
Oraciones de ejemplo
Palabras relevantes del Español
Palabras relevantes al Inglés

Ya no te preguntes qué significa "". Usa el traductor web de Mate y échale un vistazo a nuestras inigualables traducciones del Español al Inglés.

Creamos Mate con un bonito diseño para macOS, iOS, Chrome, Firefox, Opera y Edge, para que puedas traducir en cualquier lugar donde haya texto. Ya no tendrás que cambiar de aplicación, navegador o pestaña, ni tampoco tendrás que copiar y pegar.

El poder de la más avanzada traducción automática justo donde lo necesitas. Traduce de manera fácil entre el Español, el Inglés y otros 101 idiomas en cualquier sitio web, desde cualquier aplicación.



¿Necesitas traducciones Español ↔ Inglés? ¡Mate lo hace por ti!

¿Necesitas traducir un correo, un artículo o una página web del Español o del Inglés para tus vacaciones en el extranjero o para un viaje de negocios? Solo tienes que seleccionar el texto, y Mate hará la traducción en un instante.



Haz las traducciones tú mismo

Deja de buscar ayuda entre tus amigos o en agencias cuando necesitas una traducción rápida Español ↔ Inglés. Obtén las aplicaciones y extensiones de Mate para hacerlo tú mismo, de manera más rápida y precisa. Nuestras aplicaciones se integran a iPhones, iPads, Macs y Apple Watches de manera nativa. Como si las hubiera desarrollado Apple. Además, puedes equipar tu navegador preferido con nuestras extensiones, las mejores en su clase, para Safari, Chrome, Firefox, Opera y Edge.

Hicimos un gran esfuerzo para que nuestro software de traducción sobresalga entre los traductores automáticos. Mate está diseñada para mantener el sentido y la idea central del texto de origen. Los traductores humanos han encontrado su rival: llegó Mate.

Si ya no quieres seguir copiando y pegando el texto en Google, Yandex o Bing, tienes que probar Mate. No solo te provee de traducciones dondequiera que las necesites con un elegante doble clic, sino que también te ofrece más privacidad. No seguimos, vendemos ni revolvemos tus datos. Tus traducciones son tuyas. Piensa en nosotros como un pez de Babel con los ojos vendados que se convirtió en una serie de bellas aplicaciones para darte una mano con tus traducciones.

Traducir a otros idiomas