La aplicación para traducir que te va a encantar.

Mate tiene un hermoso diseño para iOS, macOS y tu navegador favorito. Traduce todo al instante entre 103 idiomas.

Herramientas

La traducción más precisa. Los traductores humanos han encontrado un rival o, más bien, un amigo.
103 idiomas. Inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, árabe y muchísimos más. Hasta luxemburgués. ¿Zulú? También. Velos todos.
Pronunciación perfecta. Mate lee la traducción, ¡con acento y todo! También te muestra la fonética intuitiva.
Sincronización en todas tus plataformas. Puedes tener tus frases guardadas y un historial de traducción actualizados en todos tus dispositivos.
Glosario de frases. Puedes aprender más rápido con la posibilidad de guardar y categorizar frases. Podrás guardar notas para cuando viajes.
Todas las referencias. Podrás ver el género de las palabras y acceder a sinónimos para decir lo que realmente quieres decir.
Oscuridad. Modos oscuro y luminoso, diseñados individualmente para que se sientan nativos.

Acerca de Mate

Mate está diseñada para los que traducen todo el tiempo. Sabemos que hay sitios que lo hacen, pero ninguno se integra tan bien en tu flujo de trabajo como Mate. Es muy fácil de usar. Te hace sentir que no estás traduciendo.

No tienes que cambiar de navegador. No tienes que interrumpir tu trabajo. Es instantáneo. Justo ahí, en la barra de menú, a un atajo de distancia. Está cuando lo necesitas y desaparece inmediatamente después.

Puedes traducir páginas web sin interrupciones, con un solo clic, gracias a la extensión de Mate. También sirve para correos electrónicos, notas y mensajes. Para cualquier lugar donde haya texto. Y, en iOS, Mate funciona sin conexión. Está diseñada para verse bien y trabajar rápido.

Capturas de pantalla

iOS
Mac

600.000 usuarios le pusieron el puntaje más alto

El diseño de Mate es moderno, pero eso no significa que la aplicación está dando sus primeros pasos. Muchas personas aman usar Mate todos los días.

Aquí tenemos algunos testimonios de usuarios reales de Mate:

Mate para Mac
Gratis es suficiente
buena aplicación gracias
Mate para Mac
es sin duda unas de las mejores app que hay si no las provado te la recomiendo no esperes mas y desc
es unade las mejores app se las recomiendo si no la tienes que esperas para descargarla no te arependiras te lo aseguro .y gracias alos desaroyadores y parte del equipo de trabajo y fuerzo de todos an salido adelante gracias
stefany anti, 4 septiembre, 2022
Mate para Mac
Lo mejor
Probé 5-6 aplicaciones de inmediato, resultó ser la mejor, la mejor de las que se ofrecen
danilow_s, 29 agosto, 2022
Mate para Mac
¡Muy sorprendido de lo BIEN que funciona!
Gracias
Lennys Apple, 28 agosto, 2022
Mate para Mac
Por favor, actualice y pruebe la última
Se agregó una función para reemplazar el inglés en la página de Chrome con japonés por traducción. Se puede usar con el sistema operativo más reciente de los dispositivos Apple, pero no hay nada más que decir aparte de que es muy conveniente porque esta función se puede usar con el sistema operativo antiguo. Además, se puede usar no solo en el navegador sino también en varias aplicaciones, por lo que esta aplicación de traducción es perfecta. ¡Ha evolucionado enormemente a lo largo de los años! !
Tom Catters, 7 agosto, 2022
Mate para Mac
Muy facil de usar
Ayuda muy bien para traducir
Pitufina Yiyi, 5 agosto, 2022
Mate para Mac
Si quieres dinero, no vayas al lugar libre, ¿de acuerdo?
38 yuanes al mes
多比老细, 4 agosto, 2022
Mate para Mac
Bastante bien
He probado todas las aplicaciones de traducción de Mac que son gratuitas o permiten una prueba gratuita. Este es el único aceptable. No es perfecto, pero funciona para mí. El método abreviado de teclado funciona en Calibre Reader, lo cual es muy importante ya que el diccionario Mac no funciona allí, pero desearía no tener que copiar el texto primero. En mi opinión, el acceso directo debería traducir automáticamente el texto seleccionado. Me gusta la ventana emergente al seleccionar texto en Safari. Problemas: El sonido no funciona para ruso. Además, no se traduce sin conexión; cuando se cortó mi internet, esta aplicación fue inútil.
Mate para Mac
lo estaba buscando
¡Todo es magnífico! Pero hay un pequeño momento. El ícono en la esquina superior derecha (en el safari) es demasiado agresivo. Y desafortunadamente no puedo ocultarlo (o no encuentro cómo hacerlo) Pero, en general, enfría la aplicación para traducir o Mac. Gracias desarrolladores.
Mate para Mac
Funciona bien, pero algo es confuso.
Necesitaba esta aplicación para traducir el texto seleccionado en los documentos. Pero en esta aplicación funcionó solo una vez; después de traducir un fragmento seleccionado, no pude traducir ningún otro fragmento simplemente seleccionándolo. Así que necesitaba cada vez copiar y pegar el texto seleccionado en la ventana de la aplicación para traducirlo, que no es la característica que quería.
yarotzckaya, 11 julio, 2022
Mate para Mac
Perfecto
Traduce textos difíciles sin problemas.
8746nano, 1 julio, 2022
Mate para Mac
Problema de Netflix al usarlo como extensión de safari
Existe el problema de que los subtítulos de Netflix aparecen como subtítulos más pequeños que una uña cuando se usa como una extensión de Safari. Quiero resolver ese problema. Es un poco engorroso apagarlo y usarlo cada vez que veo Netflix.
KoungTea, 24 junio, 2022
Mate para Mac
excelente traduccion
Una aplicación muy útil. Es increíblemente conveniente trabajar en Safari. Libre. Hay muchas funciones convenientes diferentes que puede personalizar usted mismo. Mis recomendaciones. Incluso pagaría si agregaran una pantalla de portapapeles para cualquier texto copiado.
novokshanov15, 21 junio, 2022
Mate para Mac
gracias desarrollador
El mejor complemento del mundo. Gracias al desarrollador por crear este complemento y por admitir el lenguaje FARS.
mahyarMK, 21 junio, 2022
Mate para Mac
gracias desarrollador
El mejor complemento del mundo. Gracias al desarrollador por crear este complemento y por admitir el lenguaje FARS.
mahyar_front, 21 junio, 2022

Obtén Mate ahora

Muévete entre idiomas y luce bien mientras lo haces. Trabaja rápido, comunícate con claridad y aprende vocabulario en todas las plataformas principales. ¡No vuelvas a perderte en la traducción!

Descarga