La inigualable aplicación para traducir en iPhone y iPad.

La traducción de Mate está totalmente integrada con iOS: puedes usarla en Safari, en la aplicación de mensajes de texto y de correo electrónico, en archivos PDF y en cualquier otro lugar. Está justo ahí y parece nativa de Apple

Aquí te contamos por qué Mate está a años luz de Apple Translate.

Herramientas

La traducción más precisa. Los traductores humanos han encontrado un rival o, más bien, un amigo.
103 idiomas. Inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, árabe y muchísimos más. Hasta luxemburgués. ¿Zulú? También. Velos todos.
Seguridad al nivel del Pentágono. No te seguimos. No te espiamos. No vendemos tu información. De hecho, Mate es la aplicación para traducir más segura.
Sincronización en todas tus plataformas. Puedes tener tus frases guardadas y un historial de traducción actualizados en todos tus dispositivos.
Oscuridad. Modos oscuro y luminoso, diseñados individualmente para que se sientan nativos.

Aprende idiomas con Mate

Pronunciación perfecta. Mate lee la traducción, ¡con acento y todo! También te muestra la fonética intuitiva.
Glosario de frases. Puedes aprender más rápido con la posibilidad de guardar y categorizar frases. Podrás guardar notas para cuando viajes.
Todas las referencias. Podrás ver el género de las palabras y acceder a sinónimos para decir lo que realmente quieres decir.

Viaja con Mate

Trabaja sin conexión. Accede a más de 50 idiomas sin conexión. Podrás resolver momentos de confusión en viajes y guardar los datos.
Traducción de audio. Habla en más de 40 idiomas y Mate hará la traducción al instante.
En tu Apple Watch. Mate también está en tu muñeca. Puedes hablar o escribir y obtendrás una traducción instantánea.

Una profunda integración en iOS

Extensión para compartir. No busques más allá del ícono universal de 'Compartir' para traducir con Mate.
En la aplicación de mensajes de texto. Usa Mate para escribir los mensajes en tu idioma y mandarlos en el de la otra persona, o al revés. Chatea con libertad.
Pulsación prolongada. Traduce el portapapeles sin abandonar la pantalla de menú. Mantén apretada la aplicación de Mate o búscala en 'Buscar'.

Extensión integrada para Safari

Selecciona todo. No importa cuánto texto quieras traducir. Selecciónalo y obtén la traducción de inmediato.
La experiencia completa. Traduce toda una página. Cambia entre el original y las versiones traducidas para ver la referencia exacta.

Capturas de pantalla

iPhone
iPad

¿Por qué elegir Mate?

El iPhone y el iPad son para hacer las cosas rápido, y ningún otro traductor es tan veloz como Mate. Está hecho para iOS y diseñado para funcionar en cualquier lugar que quieras.

No hace falta copiar y pegar ni cambiar de aplicación. Selecciona el texto donde sea que estés y compártelo a Mate para obtener una traducción inmediata.

Disfruta de viajar sin preocupaciones con el reconocimiento de voz y los idiomas sin conexión. Aprende idiomas con la fonética, las transliteraciones, el género de los sustantivos y una pronunciación perfecta. Arma tu propio glosario de frases, al que podrás acceder desde todos tus dispositivos. Mate es tu amigo.

600.000 usuarios le pusieron el puntaje más alto

El diseño de Mate es moderno, pero eso no significa que la aplicación está dando sus primeros pasos. Muchas personas aman usar Mate todos los días.

Aquí tenemos algunos testimonios de usuarios reales de Mate:

Mate para iOS
Excelente traductor
Lo comparé con el traductor de Yandex y me sorprendió, tuve la impresión de que el traductor de Yandex en algunas oraciones simplemente traduce cada palabra por separado sin ver la oración como un todo. Traducir, por otro lado, tradujo todas las oraciones que probé con la mayor precisión posible.
Mate para iOS
buena aplicación
Agregue la función de traducción del sitio a safari.
Vitaly Volokhov, 25 mayo, 2017
Mate para iOS
Gran aplicación muy recomendable
Fantástico y fácil de usar.
Icon of Coil, 14 mayo, 2017
Mate para iOS
Fácil de usar
Sorprendentemente, esta aplicación traduce una gran variedad de idiomas y frases. ¡Maravilloso y fácil!
Nadine Gardner, 23 abril, 2017
Mate para iOS
Muy útil
Me gusta mucho el diseño totalmente reducido. En comparación con las otras aplicaciones de diccionario, parece proporcionar el mayor vocabulario. ¡Gran aplicación!
Gregor Huber, 13 abril, 2017
Mate para iOS
👌🏼
Me encanta esta aplicación!!! Hablo ruso/inglés con fluidez y cuando no puedo pensar en una palabra en ruso en inglés, esto ayuda mucho. Mucho más preciso que el traductor de Google que he encontrado también. Gracias chicos por producir una aplicación que funciona tan bien ❤
Shadows_Girl, 16 febrero, 2017
Mate para iOS
Genial para la versión gratuita!
¡Muchas gracias! Aplicación muy cómoda y sencilla, interfaz de usuario limpia y sin adware. La función Killer es: ¡deshabilitar el historial en la configuración! Esa es muy buena idea, nadie no lo logró;)
WearyMax, 10 enero, 2017
Mate para iOS
¡Todo genial!
Finalmente, una aplicación que no es muy grande y solo hace lo que dice en la lata: traducir. Y eso de forma rápida y con posible reproducción.
Mate para iOS
Gran funcionalidad
Realmente me gusta esta aplicación y su plataforma cruzada. Sus detalles, como la traducción emergente y los accesos directos, marcan la diferencia para mí. Gracias
Сделайте оповещения, 4 enero, 2017
Mate para iOS
muy buen traductor
Probé con polaco, checo y alemán a inglés y dio en el clavo. Incluso reconoce correctamente el habla si dije oraciones en otro idioma, mostró escrito lo que acabo de decir y traducir. Gran trabajo, impresionante. Será muy útil mientras viaja por Europa,
Mate para iOS
Cosas sólidas.
Esto podría cambiar la vida de algunos. Muy rápido y muy preciso. Me encantaría la posibilidad de un par de opciones de voz más en el futuro (¿femenino?).
Mate para iOS
Agradecer
Bueno
Mate para iOS
¡Buena interfaz!)
👍🏻👍🏻👍🏻
Guitar8632, 17 mayo, 2016
Mate para iOS
Más rápido que el traductor de Google
No sé por qué, pero es mejor que el traductor de Google ☺️
Nagibator2001, 7 marzo, 2016
Mate para iOS
Historia, sinónimos y calidad!
¡La historia se implementa de manera extremadamente conveniente! La calidad de las traducciones también es muy buena. Al menos del alemán al inglés y al francés. Variedad de sinónimos también complacidos.
Oleksii Chernikov, 3 marzo, 2016

¿Necesitas ayuda?

Échale un vistazo a nuestro Centro de Ayuda. Encontrarás las preguntas más frecuentes, sus respuestas, tutoriales y más. Si todavía tienes dudas, contáctanos directamente (en cualquier idioma, claro).

Mate está hecha para ti

Está completamente localizada en Inglés, árabe, danés, neerlandés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso, chino simplificado, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Obtén Mate ahora

Con una sola compra, podrás usarlo en el iPhone y el iPad. $29.99 para vivir entre lenguas y lucir bien mientras lo haces. Para trabajar rápido, comunicarte claramente y aprender vocabulario sin tener que cambiar de aplicación. Es una gran herramienta, siempre actualizada.